¿Qué es una tecnología de Dual-stream?

El uso de función dual-stream NVR puede ajustarse flexiblemente según diversas situaciones, más en consonancia con los requisitos de la red de transmisión de vídeo, también puede lograrse sin la premisa para mejorar el rendimiento del equipo, no más video durante la navegación, ni afectará la calidad del vídeo grabado.

En una red video vigilancia durante y después del audio analógico y señales de vídeo a través de la proyección de imagen, captura, codificación, en la transmisión de red de audio y video digital corrientes comúnmente conocido como "corriente". Efecto de la calidad de vídeo dos de los indicadores más importantes para la "Resolución" y la "Velocidad de bits de vídeo."

Resolución de vídeo se refiere a la codificación, la cantidad de información almacenada en cada fotograma, el número de píxeles por pulgada (PPI) para medir. La actual vigilancia de corriente resolución de 1080p (1920 × 1080), 720p (1280 × 720) y D1 (704 * 576), 508 millones, 4 K poco a poco llegando a primera vista.