Encuentro con el cliente japonés

El 23 de enero de 2018, uno de nuestros distribuidores de Japón visitó nuestra empresa. El nombre representativo es Mr.Sakaguchi, el ingeniero jefe de la compañía Grande-K, que importa y vende productos de seguridad profesionales en Japón.

 

Durante la reunión, el Sr.Sakaguchi mostró gran interés en nuestra cámara IP domo PTZ de 2MP HW0045 y HW0038, cámara IP 3G 4G de energía solar HW0029-6 , timbre wifi HW0035. Para que entendiera más sobre nuestros productos, le mostramos las muestras y una demostración en línea conectada. El Sr. Sakaguchi estaba muy sorprendido con la increíble calidad de video y la experiencia del usuario. Con el fin de desarrollar el mercado japonés, hemos agregado el idioma japonés a nuestra aplicación de teléfono móvil, software para PC y UI WEB, incluso el manual de usuario en japonés.

 

Después de presentar nuestros productos, también discutimos la situación actual sobre la industria de la seguridad. Aunque la competencia es feroz, todavía hay oportunidad   y desafío La fe de mejorar los productos no cambiará.

 

Finalmente, lo trajimos a nuestra fábrica, para mostrarle cada paso de la producción de una cámara IP calificada. Para ser una empresa comercial internacional, apreciamos cada oportunidad de conocer a nuestros clientes.

 

A continuación se muestra una foto de grupo para memorizar el momento.

图片1.png


Contacto:

Gavin Hong

Sales11@wanscam.com

Skype: wanscam.gavin