Teléfono de Internet Video cámara - atención domiciliaria Hospital artefacto!

1, un video de llamada, el dispositivo conectado a Internet, no sólo entre los dos dispositivos puede hacer video llamadas, pero también entre los teléfonos móviles, tablets y dispositivos pueden también hacer videollamadas.

2, la función de grabación, el dispositivo fue insertado disco de U o tarjeta Micro SD, puede sincronizar almacenamiento de grabación de audio y video, junto con el manual de grabación, múltiples alarma de modo de grabación de grabación, grabación con temporizador, etc.. Inteligente, recuperar archivos de vídeo en su dispositivo y reproducción de vídeo directamente en la pantalla.

3, C 3 control remoto con el uso de tarjetas inteligentes, cliente móvil para marcar de manera que se puede lograr control vídeo remoto, dispositivo de control remoto puede ser rotado, con el fin de lograr múltiples ángulo visualización por teléfono móvil remotamente.

4, alarma sin hilos sin hilos código del modo de aprendizaje y construir Detectores inalámbricos sistemas de alarma, junto con la función de alerta de correo electrónico.