Cómo hacer la configuración de detección de movimiento en teléfonos inteligentes


1. Ir a "Lista de dispositivos":


图片 7.png


clickea en el 图片 17.png icono en el lado derecho al lado de la cámara respectiva.


2.Encuentre la pantalla "Configuración de la cámara"


图片 8.png


3.Haga clic en la configuración "Correo electrónico": configuración de los mensajes de alarma de la cámara. Configuración de correo:


图片 9.png


4. Haga clic en la configuración "Alarma" (tenga en cuenta que nuestras cámaras no están equipadas con la alarma IO. Haga la configuración de "Alarma" como se indica a continuación, seleccione la hora y "guardar":


图片 10.png


5. Encontrar la configuración de "tarjeta SD":

Si la cámara que compraste admite la función de tarjeta SD, puedes hacer la configuración "Tarjeta SD" para grabar video cuando se detecta movimiento y configurar el tiempo de grabación (Elige la hora que deseas grabar). Configuración de tarjeta SD:


图片 11.png


6.Si desea recibir un mensaje de inserción cuando "detección de movimiento", active "recibir impulso de alarma" como se indica a continuación:


图片 12.png

图片 13.png

图片 14.png


Si no puede recibir un mensaje de inserción, verifique la configuración de su teléfono inteligente de la siguiente manera:


图片 15.png


图片 16.png






Cómo hacer la configuración de detección de movimiento en Brower (se recomienda IE)


1) Primero, debe activar la "Detección de movimiento" y elegir la pantalla que necesita ser detectada por movimiento.


图片18.png


2) Puede elegir "La sirena de activación de alarma" y el calendario, luego hacer clic en "Aplicar". Si la detección de movimiento detecta un movimiento en los detalles de visualización configurados, sonará la alarma (El modelo sin función de audio no está provisto esta notificación de anillo de alarma)


图片19.png


Configuración de notificación de alarma y correo electrónico


1) La pantalla de configuración de correo electrónico sirve para la preparación de la función de alarma. Si la detección de movimiento se activa, su cámara se activará y recibirá un correo electrónico con fotos. Condición previa para esto es la configuración y prueba correctas del servicio. Aquí la configuración de una cuenta de Gmail / HOTMAIL como ejemplo:


图片20.png

图片21.png


Nota: Esta función solo funciona si la cámara IP está conectada a la red. Si usa Gmail, debe configurar el puerto como 465, SSL o TLS. Pero lo más importante es que compruebe si su cliente de correo electrónico tiene SMTP habilitado.


2) Configuración del servicio de alarma, ingrese la misma configuración como en la captura de pantalla siguiente, elija la función que desea tener. Por ejemplo, si desea recibir alarma por correo electrónico después de la detección de movimiento, puede elegir esta opción "Alarma por correo electrónico y enviar foto ":


图片22.png