Tecnología de grabación de vigilancia industria

Tecnología de grabación de vigilancia industria

Grabacióntecnologíapara la vigilancia de la industria puede serdividido en localesgrabación, externograbaciónygrabación de la red, podemos ver los detalles como sigue:

1.El almacenamiento local

Aplicaciones típicasde grabación locales disco duro digital video recorder (DVR), lo duro con almacenamiento de imágenes incorporado. DVRgrabaciónActualmente es uno del modo más común de almacenamiento de información,Códigoequipo articulado directamente disco duro;

Grabador de vídeo en red (NVR)llega a ser cada vez más popularen los últimos años, NVR es una versión mejorada del grabador de vídeo analógico y el grabador de vídeo de disco duro, se realizan sobre la base de la DVR original de sistema operativo Windows y el ordenador con el equipo de funcionamiento autónomo independiente. Porque NVR tomar altamente integrado chip de tecnología, con video digital avanzada de grabación, función de reproducción y almacenamiento de información, coordinación y mantenimiento sin equipo puede conseguir mayor resolución (resolución 1080p) alta calidad monitoreo en tiempo real y fácil de usar.

  

2.grabación externa

Grabación externageneralmente tienen DAS, arreglos de discos, JBOD, utiliza principalmente el SATA, almacenamiento de datos de extensión USB, como acuerdo de almacenamiento SAS, de este modo es adecuado para la implementación de pequeña y medianas, hace seguimiento datos de vídeo por tecnología RAIO obtener una garantía sobre la fiabilidad, al mismo tiempo, los datos directamente en reducción obviamente, los servidores de este enlace, también guardar los usuarios #39; inversiones s. Pero el defecto de esta tecnología no debe sersHared y menor capacidad de escalar.

3.La red degrabación

Tecnología de núcleo de redgrabaciónNAS y SAN, principalmente lasedos acuerdo de almacenaje durante el temprano en el mercado de seguridad causó mucha confusión y un uso incorrecto. En la actualidad, nosotros, desde la perspectiva del lado de la demanda para distinguir entre el tipo de dos almacenamiento.

(1) el nacimiento de la tecnología NAS es principalmente solucionar el intercambio de archivos de sistema operativo y la interacción entre el cliente.

(2) SAN trata principalmente con el fin de resolver el problema de capacidad de datos, ofrecer a clientes en la red TCP/IP con gran capacidad de espacio disponible, que es especialmente adecuado para grandes datos concurrentes.

A través de la comparación del acuerdo anterior no es difícil ver, IPSAN (ISCSI) para estándares de seguridad actuales en el campo de la supervisión video y tiene un equilibrio perfecto entre rendimiento y la arquitectura es práctica. En la actualidad, algunos grandes proyectos, por supuesto, también vemos algunos productos FCSAN, pero se utiliza principalmente en los datos del gran almacén de claves en el proyecto.

 

Por ahora,Cámara ip wanscamwanscam NVR y algunas cámaras 128G TF tarjeta, la ayuda para la grabación, la nube wanscam donsoporte de t.

Si desea saber más información, póngase en contacto con nosotros libremente.

Palabras clave: Cámara ip grabación, wanscam ip, NVR

Enlace:http://www.wanscam.net/Indoor-IP-Camera/PT-IP-Camera/wanscam-hw0021-200W-ONVIF-HD-IP-Camera-1080p.html

Lestlie Li

Sales13@wanscam.com

Skype: wanscam13