Cómo hacer más segura tu cámara WANSCAM

Por qué la cámara de IP Wanscam no mucho seguro después de algunos días:

a.Ucantar el usuario predeterminadonombre y contraseña.

b. usuarionombre y la contraseña es demasiado simple para crackear.

c.Ucantar el firmware antiguo ynoactualizar a la últimafirmware.


Cómo hacer más seguro su Wanscam cámara:

1) Cambiar el usuario predeterminadonombre y la contraseña tan pronto como configurar la cámara. Entrada de un usuarionombre y contraseña que es por lo menos 8 a 10 caracteres o más. Trate de usar una combinación de letras minúsculas y mayúsculas, así como números.



2) Asegúrese de que la cámara tiene el firmware de seguridad más reciente. El firmware más reciente paraWanscamcámaras utiliza protección contra varios tipos de piratería en línea y acceso no autorizado.

Paso 1: Ir a nuestro centro de descarga oficialhttp://www.wanscam.com/xiazai

Step2:. Revise cuidadosamente el modelo y la versión actual del firmware de su cámara y luego elegir el firmware correcto para descargar

Paso 3: Descomprimir el archivo RAR del firmware. Habrá archivos de firmware y actualizar la dirección. Por favor siga la guía para actualizar el firmware.



3)Compruebe los registros de sus cámaras a menudo.Wanscamlas cámaras han incorporado registros que le permiten ver exactamente qué direcciones IP tienen acceso a la cámara. Usted será capaz de decir si un forastero ha ganado acceso a su cámara.

Palabras clave: Wanscam cámara ip cámara hacen más seguro

Contacto:

Qinny Qin

sales08@wanscam.com

+86 13823748005