Soluciones de seguridad de video vigilancia IP HD

Soluciones de seguridad de video vigilancia IP HD

Sistema de videovigilancia IP (IP de la cámara de HD) es una tecnología revolucionaria, que utiliza el protocolo estándar IP para formar la secuencia de vídeo, utilizando el estándar LAN / MAN / WAN / Internet como el portador de base de información de imagen, sonido y datos, de atado con alambre o sin hilos de la transmisión de la red, la mayoría de las cámaras de vigilancia necesita fuente de alimentación POE. Se puede decir cuán grande es la red, cuánto puede ver y grabar imágenes de vídeo e integrar con otras aplicaciones de red como un sistema completo.

IP video vigilancia no es necesario utilizar un complejo cable de vídeo analógico a la cámara conectada al monitor, y para superar el sistema de vigilancia video digital sólo puede punto a punto la transmisión de defectos, puede maximizar los beneficios para el usuario.

Componentes del programa

Transmisión HD: resolución de video analógico no es alta, vigilancia por video IP sólo puede alcanzar más de 1 millón de alta definición resolución. Además, la atenuación de la señal de vídeo analógica es grave, la calidad de imagen es susceptible a interferencia ambiental. Sistemas de video vigilancia IP no tienen este problema, porque el paquete IP en un paquete de señales de vídeo a través de la transmisión de la red de computadoras puede realizarse sin atenuación. No importa cuánto la transmisión, no están sujetas a interferencia ambiental.

El uso de la red: el uso de computadora red transmisión de vídeo, sin necesidad de instalación adicional de cable dedicado y de fibra, monitoreo de estaciones de front-end y monitoreo para incrementar listo. Además, la elección de la fuente de alimentación de POE, a través del par trenzado serán capaces de cámaras de red y otros dispositivos de Ethernet para proporcionar energía continua y estable de la fuente.

Estable y confiable: líneas de transmisión pueden ser fácilmente redundante red, servidor de administración inteligente se puede copia de seguridad redundante y centro de multi-control y Monitoreo distribuido o almacenamiento. Si conectas un andquot; POE-potencia deviceandquot; a un dispositivo UPS, su sistema de videovigilancia basado en IP (sistema de cámara IP) puede seguir funcionando incluso en el caso de un apagón - proporcionando la mejor solución para el sistema problemas de energía.

Seguridad: hacer completo uso de tecnología de red de seguridad (firewall, VPN), tecnología de encriptación, reloj en tiempo real, gestión de derechos, almacenamiento distribuido, control distribuido y otras tecnologías, proteja completamente su control de la información no es ultra vires vigilancia, robo, alteración, destrucción.

Reducción de costos: sistemas de video vigilancia IP pueden reducir el coste total de propiedad, teniendo en cuenta la productividad del operador mayor asociada con la búsqueda potente, ubicación y entrega de sistemas de red. Además, el uso de potencia POE suministro, instalación débil adicional costos totalmente guardados, porque no hay necesidad para proporcionar energía local a los equipos terminales. Instalación o mantenimiento, el uso de la fuente de alimentación POE no requiere el uso de electricistas especializados.

Palabras clave:

Video vigilancia IP, sistema de video vigilancia IP, cámara IP de alta definición,

Contacto:

Gavin Hong