Cámaras Fisheye

¡Para el usuario de cámaras, la cámara ojo de pez no es extraña para nosotros!

Una cámara ojo de pez es una cámara que usa una lente extremadamente gran angular para capturar un rango de visión de aproximadamente 180 grados. Este tipo de cámara se llama "ojo de pez" porque se aproxima a la visión del ojo convexo de un pez.

En la feria Cebit 2017, se nos solicitó la producción de cámaras IP de ojo de pez, después de que volvamos a Facotry, se lanzaron cámaras de ojo de pez. Ahora las cámaras de ojo de pez de wanscam saldrán pronto.

Hay dos tipos de cámaras ojo de pez, y producen diferentes ángulos de visión, diferentes tipos de distorsión y diferentes formas de fotos. Las lentes de fotograma completo capturan una imagen que generalmente mide 180 grados de esquina a esquina, mientras que los ángulos vertical y horizontal son más pequeños. Estas imágenes llenan el marco de la película rectangular. Las lentes circulares generalmente capturan una vista de 180 grados de los ángulos horizontal, vertical y diagonal. Las imágenes capturadas con lentes circulares son redondas u ovales dentro del marco de la película y el marco alrededor de la imagen es negro.

图片 1.png



La cámara ojo de pez se desarrolló por primera vez para uso científico, para registrar las características astronómicas de todo el cielo y para tomar imágenes del dosel del bosque para su análisis. Pero, por ahora, las cámaras de ojo de pez no son caras para un cliente normal, se convertirá en un nuevo producto caliente casi en el futuro.

Si desea más información sobre cámaras wanscam, visite: www.wanscam.net.

 

Palabras clave : cámara ojo de pez; cámara ojo de pez wanscam, wanscam, cebit

L ink : http: //www.wanscam.net/indoor-ip-camera/wanscam-hd-1-0-megapixel-full-720p-ir-cut-hd.html

Equipo de Wanscam