Cámara domo HW0054 Onvif 1080P Mini PTZ Dome

Cámara domo HW0054 Onvif 1080P Mini PTZ Dome
Los detalles.

Cámara domo HW0054 Onvif 1080P Mini PTZ Dome



Características especiales:


1. Pixeles de 2 megapíxeles, 1080P (resolución de 1920 * 1080)

2. Visión nocturna 50 metros

3. Pan: 355 °, inclinación: 90 °, ranura para tarjeta TF, soporte máximo de 128 GB

4. Audio bidireccional




Cómo hacer un pedido con nosotros
1.Por favor, confirme los números de modelo y las cantidades que le gustaría comprar a nuestro vendedor o envíenos un correo electrónico.


2. Le enviaremos una Factura Proforma para especificar el costo neto de los productos mencionados y otros cargos relevantes una vez que confirme el pedido.


3. Después de organizar el pago y enviarnos su recibo bancario, pondremos su pedido a producción y le informaremos la fecha de envío en 2 días.


4. Cuando los productos estén terminados, los enviaremos por aire expreso, por mar u otros métodos de envío disponibles designados por los clientes, y le informaremos el número de seguimiento y la hora estimada de llegada.

MOQ
1. Para el orden de la muestra t, no tenemos límite para la cantidad.

2.OEM MOQ es 200 unids / modelo, casos especiales pueden ser negociados

Términos de pago
T / T, Western Union, PayPal, Money Gram
1. En T / T, habrá un cargo bancario de USD20.00 por cada envío individual.
2. Podemos poner las órdenes de los clientes en producción una vez que recibamos la copia del comprobante bancario.
3. Aceptamos el 30% de depósito por adelantado y el resto del pago antes del envío.


Tiempo de espera:
1. La orden de la muestra se puede entregar de nuestra compañía en 3 días laborables.
2. La orden general se puede entregar de nuestra fábrica en 2 - 7 días laborables.
3. La orden grande se puede entregar de nuestra fábrica en 15-20 días laborables como máximo.

Envío
FEDEX, DHL, TNT, UPS, EL CCSME, Aramex, Carga Aérea, Por mar.
1 Para una entrega rápida y segura, no podemos entregarlo al número de apartado postal. Proporcione la dirección física y el número de teléfono de contacto.
2 Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el precio o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador con la oficina de aduanas de su país para estimar cuáles serán estos costos adicionales antes de la compra.
3 El tiempo de tránsito varía con los diferentes métodos de envío.

Servicio OEM / ODM
1 Si las cantidades totales de la orden son superiores a 200 piezas, podemos imprimir en seda el logotipo del cliente en los productos, y poner los números de modelo del cliente en las etiquetas y cajas de forma gratuita.
2. ¡Aceptamos proyectos ODM y damos la bienvenida a sus consultas!

Póliza de garantía
Proporcionamos 2 años de garantía para cámaras IP después de la fecha de envío. Cualquier producto resulta defectuoso bajo el uso normal, se excluye el uso inadecuado, el accidente de envío y la falla humana. Nosotros lo repararemos o reemplazaremos.


1. Si nuestros clientes pudieran reparar los productos por su cuenta localmente, le proporcionaremos los repuestos necesarios.
2. Si los clientes no pudieran reparar los productos, los productos deberán ser devueltos a nosotros, y repararemos y asumiremos un 50% del costo de flete. Todos nuestros productos son 100% pasados ​​estrictamente inspección de calidad antes de la entrega.

Soporte técnico
Contamos con un equipo de soporte técnico profesional para ayudar a nuestros clientes, y si tiene alguna pregunta sobre la tecnología de nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos de inmediato. Además, si tiene alguna duda sobre la información en nuestro sitio web o cualquier comentario sobre la calidad de nuestros productos, envíenos un correo electrónico y agradecemos sus comentarios con anticipación.


¿Por qué elegir Wanscam?

1) Somos súper profesionales.


2) Tenemos tecnologías fuertes y término de I + D en China.

3) Tenemos control de calidad estricto: cada producto que se envía al cliente se probará durante 48 horas, 24 horas y media de productos y 24 horas de pruebas completas del producto.


4) Asumimos la responsabilidad: cada cuestión sobre nuestros productos recibirá nuestra mayor atención. Encontraremos una solución satisfecha para usted en muy poco tiempo. Si el problema es causado por nuestra empresa, nos haremos responsables de todas las pérdidas.

5) entrega rápida: por lo general dentro de 2-7 días hábiles desde que llegó el pago.

6) Soporte técnico profesional: en antes de la venta y después de la venta.

Bienvenido a probar nuestra muestra!

Si tiene alguna pregunta sobre nosotros, contáctenos sin dudarlo.
Atentamente


Wanscam Technology es uno de los fabricantes líderes y líderes de hw0054 onvif 1080p mini ptz dome ip camera en Shenzhen, China. Tenemos una cámara ip profesional y productiva hw0054 onvif 1080p mini ptz dome de la fábrica Wanscam a su servicio. Bienvenido a nuestras cámaras al por mayor a bajo precio con nuestros proveedores.
Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]