Tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Wanscam se basa en Shenzhen, China. Somos un fabricante profesional de cámara IP y apuestan por digital proceso video, de audio y video CODECand #39; s imagen procesamiento y aplicación de tecnología biométrica con sistemas operativos embebidos, como sistemas de alerta temprana.

Nuestros productos principales son las cámaras IP (cámaras de red, cámaras IP de infrarrojos, cámaras IP de domo y cámaras IP inalámbricas), cámaras de CCTV (cámaras infrarrojas, cámaras domo y cámaras del arma) y servidores de vídeo en red (decodificadores de vídeo de red y codificadores de vídeo de red). Nuestros productos han sido ampliamente utilizados en seguridad pública, tales como aeropuertos, estaciones, bancos, escuelas, fuerzas armadas, centrales eléctricas, centros de suministro de energía, centros de almacenamiento de petróleo, fábricas, minas y zonas residenciales para alcanzar el objetivo de la vigilancia.

Con alta velocidad de crecimiento, con éxito hemos atraído a un grupo de Randamp; D las elites en la estructura del sistema de ingeniería y el hardware, software y diseño de plano y también tenían un sistema maduro de producción, venta, entrega y servicio post-venta. Intentamos nuestro mejor para hacer cada negocio una experiencia feliz a usted. Wanscam está siempre siguiendo el espíritu de andquot; Trabajo basado en la calidad, centrado en las personas, honesto, Survivalandquot; con el fin de lograr el mayor valor de los clientes.

Teléfono: 86-755-29987468

Dirección: 6 F(West), 2 º edificio, la zona industrial de Ganghuaxing, NO.2 Chongqing Road, Fuyong Street, Distrito Baoan, Shenzhen, China.